Quienes Somos

Somos un equipo multidisciplinario y talentoso con experiencia nacional en Talento humano, administración, finanzas y Psicología.

Creemos en los sueños porque también los tenemos y trabajamos por ellos, y por eso hoy apoyamos a pequeños y mediamos empresarios del país hacer realidad su sueño de ser grandes

Misión

Somos prestadores de servicios integrales en el apoyo sostenible del talento humano, donde brindamos diferentes caminos y soluciones que permitan encontrar el equilibro entre el bienestar, cultura organizacional y un balance financiero entre empresa y empleado.

Visión

En el 2022 ser reconocidos a nivel nacional por brindar un servicio completo de forma 100% online, ser los líderes en cursos y talleres básicos de nómina y seguridad social, además de empezar a expandir nuestro conocimiento a nivel internacional con consultorías en recursos humanos y liquidación de nómina en los diferentes paises de América.

Nuestro Objetivo

Brindar mentorías personalizadas y apoyar los procesos administrativos del área de recursos humanos a empresas PYMES del país en su implementación y/o mejora continua del departamento, generando valor agregado, ofreciendo soluciones inteligentes y estratégicas que permitan el desarrollo y continuidad de cada negocio.

Nuestros Valores

Comunicación
clara y honesta

La comunicación es la base para que cualquier relación se sostenga en el tiempo, por eso en nomina para emprendedores trabajamos en mantener siempre una comunicación clara tanto con nuestros clientes, proveedores, estudiantes como con nuestro personal interno.

 

Cuando se tiene una comunicación clara, se reduce confusiones, problemas a corto y largo plazo, y se disminuye el margen de error en los procesos.

Responsabilidad

La responsabilidad se puede apreciar a partir de la puntualidad, disciplina y el cumplimiento de las labores, sin embargo, para nosotros la responsabilidad también va de la mano de tranquilidad.

 

Una afiliación de seguridad social, una nómina liquidada de forma correcta y puntual representa en nosotros el compromiso que tenemos hacia nuestros clientes al ofrecerles un servicio integral en el cual se sienta seguros.

Libertad y adaptabilidad

El mundo esta lleno de emprendedores, de ideas que no se ejecutan por miedo, en nomina para emprendedores desarrollamos cada idea, por eso tener libertad y adaptabilidad es uno de nuestros valores, tanto al personal interno como hacia clientes y proveedores.

 

Queremos tener las puertas abiertas a nuevas ideas y nuevos cambios con el fin de mejorar los procesos y mantener el equilibrio.