Historia

Nómina para Emprendedores. nace en el año 2019 con el deseo de ser una consultora en recursos humanos que brinde un servicio 100% online, innovando en el mundo laboral y ofendiéndole a las PYMES de Colombia el servicio de tener una analista de nómina en teletrabajo.

 

Este proyecto se ideo para mostrarle a las empresas que, si es posible realizar una afiliación, liquidar la nómina y la seguridad social sin estar presente en una oficina tiempo completo.

Leidy Johanna Agudelo Arango, fundadora de Nómina para Emprendedores, es administradora financiera, especialista en nómina, seguridad social y gerencia de talento humano con más de 6 años de experiencia en el área.

 

Su experiencia en nómina y su deseo de viajar por el mundo tiempo completo fue lo que la llevo a tomar esta iniciativa, realizando inicialmente pruebas en las empresas donde había laborado a tiempo completo.

Estas pruebas consistían en laborar en tiempo remoto desde cualquier lugar de Medellín; al ver que su idea funcionada y que su productividad aumentaba tomo la decisión de retirarse del mundo laboral para emprender este camino con Nómina para Emprendedores.

 

Leidy Johanna como profesional financiera, busca siempre un equilibrio económico entre empresa y empleado, ese siempre ha sido su objetivo en sus propuestas comerciales, ya que tener un equilibrio es ser justo de ambas partes, por este motivo el tener un empleado a tiempo remoto, no solo significa beneficios para el empleado, los beneficios que la empresa pueda tener son mayores.

En el año 2020 debido a la pandemia mundial generada por el COVID – 19, las empresas aprendieron de una forma bastante rápida que si es posible tener empleados de diferentes cargos en teletrabajo, esto le dio un impulso a su emprendimiento, donde además de administrar la nómina, implemento la capacitación de nómina y seguridad social con talleres virtuales para personas naturales/independientes y empresas, y empezó a ofrecer mas servicios como contabilidad, implementación de seguridad y salud en el trabajo, Psicología y talleres empresariales, todo esto de forma online.

Cabe resaltar que, aunque su objetivo es estar 100% en trabajo remoto, Nómina para Emprendedores tiene claro que hay procesos y momentos en los que es necesario estar de forma física en la oficina propia o del cliente, tratando de generar un servicio equitativo de 80 -20, siguiendo con su objetivo de teletrabajo sin afectar sus responsabilidades y desmejorar el servicio de sus clientes.

Te veo en Instagram para que aprendas y me conozcas un poco más